Apps y museos: una relación llena de posibilidades.

No había leído este post hasta hoy y no he podido evitar un ataque de nostalgia porque, como diría Álvaro de Campos,el romántico heterónimo del gran Pessoa, guardo un recuerdo “esdrújulo” de ese curso sobre apps y museos que impartimos en la sede del IAPH en la Cartuja de Sevilla.

Blog de Chocosoft.net

¡Hola a todos!

Hace unas semanas asistí, como contamos a través de @chocosoftms, al curso organizado por el IAPH, el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, en colaboración con AMMA, la asociación de museólogos y museógrafos de Andalucía, sobre las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles para el sector del patrimonio cultural.

Isla de la Cartuja (Sevilla). Fuente: http://www.iaph.es/web/canales/el-instituto/elinstituto/imagenes.html Isla de La Cartuja en Sevilla, sede el IAPH. Fuente: http://www.iaph.es

Como sabéis por post anteriores, Chocosoft apuesta fuertemente por el uso de las aplicaciones para la difusión cultural, desde cuentos para los más pequeños hasta aplicaciones de divulgación científica para adultos. Las aplicaciones son un vehículo muy potente para hacer llegar conocimiento a los demás. Es por ello que, ni cortos ni perezosos, pusimos rumbo a Sevilla dispuestos a hablar (y mucho) sobre la relación de apps y museos.

Lo que nos encontramos fue un curso muy bien organizado, impartido por Manel  Miró y Jordi Sans, de…

Ver la entrada original 676 palabras más

Un comentario en “Apps y museos: una relación llena de posibilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s